Blog

≪ Blog
afoto novedad

¿Que ofrece la ropa o indumentaria técnica?

Si practicas cualquier tipo de deporte seguramente utilices ropa con propiedades especiales para mejorar la comodidad y evaporación del sudor.

"Ropa técnica" solía describir cosas diseñadas para afrontar con los extremos, como ropa exterior para condiciones difíciles, artículos de rendimiento para atletas y ropa protectora para trabajos como extinción de incendios. Ahora se usa de manera más amplia: describe todo, desde ropa deportiva hasta ropa de dormir.

Entonces, ¿A qué se refieren las marcas exactamente cuándo usan la palabra técnico? En términos generales, "técnico" indicará beneficios funcionales.

En Intorsa queremos beneficios "técnicos" y "funcionales" que sean aplicables a las vidas de cualquier persona ocupada y motivada que realizan diferentes tipos de actividades.

Nos guiamos por los siguientes beneficios funcionales:

  • Comodidad y libertad de movimiento.
  • Confianza en estar preparado
  • Conveniencia
  • Alta calidad por menos reemplazo

Nuestro objetivo es crear la materia prima para un desarrollo del producto final, que proporcione confianza, comodidad y que el usuario no tenga preocupaciones para que pueda concentrarse en las cosas que importan.

Queremos proporcionar el mejor material con resistencia y elasticidad necesaria para conseguir unos buenos resultados en el producto que realice la empresa hacia el usuario final.

Para lograr los beneficios funcionales para el uso del día a día, las empresas incorporan elementos funcionales innovadores a sus productos, gracias a la creación de telas técnicas y sostenibles con nuestros hilos de poliamida y poliéster que fabricamos en nuestras instalaciones con las máquinas de última generación como S.S.M. y Fadis y también el torcido de estos hilos técnicos con máquinas RATTI y R.P.R.

Gracias al sistema empleado en la creación de los hilos técnicos podemos fabricar fibras de alta calidad con características especiales que otros hilos son incapaces de conseguir. Por ello, muchas empresas del mercado, utilizan estos hilos para mejorar el producto que venden.